QUIENES SOMOS

CIMENTARTCOL S.A.S es una empresa de creación y capital netamente Colombiano, que nace con el objetivo de importar, comercializar y aplicar el Microcemento CimentArt, como Franquicia Maestra para Colombia y Latino América de Grupocimentart SL, empresa española fabricante y distribuidora del producto.

GrupocimentArt SL es una empresa nacida a partir de los cambios de modelo y de los desarrollos a nivel de sistemas constructivos y de diseño y el avance de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de los revestimientos decorativos, que con la inquietud de conseguir un producto versátil, de excelentes cualidades, dureza y gran belleza, a principios del año 2008 empezó a desarrollarlo.

Gracias a un gran equipo técnico y humano han conseguido durante estos años desarrollar una gama de productos cuyas cualidades técnicas y estéticas están al más alto nivel de los estándares del mercado.

CIMENTARTCOL S.A.S. busca replicar el buen hacer de la casa matriz, ofreciendo a nuestros clientes un servicio que esté a la altura de la calidad de nuestro producto brindando asesoría, formación y acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos de acabados y obra blanca con Microcemento CimentArt.

Go to top